Español English
Royste, S.R.L.

Quiénes Somos

Historia

Royste, S.R.L., nombre compuesto, formado por : Ruben Orlando (RO) Y Stephany (STE), nace el 20 de mayo del año 1995 como una Compañía manufacturera de productos de limpieza del hogar, pero en poco tiempo fue creciendo y en dos (2) años, 1997, ya estaba fabricando varios cosméticos y comercializando en gran parte de la capital.

El 20 de mayo del año 2002, con siete (7) años de haber nacido, ROYSTE, S.R.L., hace su gran lanzamiento de la línea completa de cosméticos en el local de Campo Verde, Santo Domingo Este, donde es respaldada con la asistencia de mas de ochocientas (800) estilistas que se dan cita para compartir experiencia con el maestro Jarico Jaspe y los Sres. Felipe Francis y Juana Acevedo, Tecnico y presentadores de la línea en ese momento.

A partir de mayo del 2002, ROYSTE, S.R.L., comienza con una programación de seminarios-eventos en toda la capital y gran parte de la geografía nacional, tales como: Club Recreativo de la CDE, Villa Campo Rico, Pizzeria Restaurant El Cangrejo, Fortuna Car Wash, Hotel San Cristobal, Bani, Azua, La Vega, Santiago, Navarrete, Boca Chica, San Pedro de Macoris y La Romana.

El 26 de Junio del año 2009, en el Club Recreativo de la CDE, ROYSTE, S.R.L., nuevamente y con paso firme trilla los caminos del éxito con el magno lanzamiento de su Línea Premium, Bambú LINE, donde con la asistencia de mas de novecientas (900) estilistas, la Lic. Yeni Sanchez y el Sr. Jose Manuel Mata (presentadores del evento) anuncian que ha nacido para quedarse y convertirse en una de las líneas Premium de mayor venta en el territorio Dominicano.


Misión

Proveer Cosméticos Capilares y Productos de Cuidado Personal con la mas alta calidad a precios que maximicen el beneficio a nuestros clientes.

Visión

Ser una Compañía Líder entre todas las que elaboran y comercializan Cosméticos Capilares y Productos de Cuidado Personal en nuestro país, fundamentándonos en la formación y desarrollo de un equipo de trabajo con vocación de responsabilidad y servicio al cliente.

Valores

  • Calidad
  • Responsabilidad
  • Seguridad
  • Innovación Continua
  • Trabajo en equipo