Español English
Royste, S.R.L.

Términos y Condiciones

Estos son los términos y condiciones que aplican para el uso de esta página web; al acceder a esta página web usted acepta estos términos y condiciones de manera completa. Si no está de acuerdo con lo establecido en este documento, usted no debería utilizar esta página web.

Licencia para utilizar esta página web

Al menos que no se alegue lo contrario, nosotros poseemos los derechos de propiedad intelectuales de esta página web y del material utilizado en ella. Sujeto a la licencia a continuación, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados.

Usted puede ver, descargar para almacenar en caché solamente, e imprimir páginas en el sitio web para su uso personal, con sujeción a las restricciones establecidas a continuación y en otras partes de estos términos y condiciones.

Usted no debe:
Relevaciones

La información colectada no será revelada públicamente, al menos que se cumpla una de las siguientes excepciones:

Protección de datos

Usted no debe usar nuestro sitio web en cualquier forma que cause o pudiera causar, daños a la página web o menoscabo de la disponibilidad o accesibilidad del sitio web, o de cualquier manera que sea ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en conexión con cualquier propósito de esta índole.

Usted no debe usar nuestro sitio web para copiar, almacenar, acogida, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que conste o se vincule a cualquier software espía, virus informáticos, caballos de Troya, gusanos, registrador de teclas, rootkits y otros programas informáticos maliciosos.

Usted no debe realizar ninguna actividad sistemática de datos o automatizados de recolección en relación con nuestro sitio web sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

No debe utilizar nuestra página web para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.

No debe utilizar el sitio para cualquier propósito relacionado con marketing sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

Acceso restringido

El acceso a ciertas áreas de nuestro sitio está restringido. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a ciertas áreas de nuestro sitio web, o incluso todo nuestro sitio web, a nuestra discreción.

Garantías limitadas

Aunque nos esforzamos para garantizar que la información en esta página web [(excluyendo el contenido de usuario)] es correcta, no podemos garantizar su exhaustividad ni su exactitud, ni tampoco nos comprometemos a garantizar que el sitio web sigue estando disponible o que el material en la página web se mantiene hasta al día.

Indemnidad

Por el presente documento indicamos que debemos ser indemnizamos por cualquier pérdida, daños, costos, responsabilidades y gastos incurridos o sufridos por nosotros que surja de cualquier incumplimiento por su parte de cualquier disposición de estos términos y condiciones.

El incumplimiento con estos términos y condiciones

Sin perjuicio de los otros derechos bajo estos términos y condiciones, si usted no cumple con estos términos y condiciones de cualquier manera, podemos tomar las medidas que consideren adecuadas para hacer frente a la violación, incluyendo la suspensión y prohibición de su acceso al sitio web, contactar con su proveedor de servicios de Internet para solicitar que bloquean su acceso al sitio web y / o ejercitar la acción judicial en contra suya.

Variación

Podemos modificar estos términos y condiciones de vez en cuando. Nuevos términos y condiciones se aplican al uso de nuestra página web desde la fecha de la publicación de estos.

Exclusión de los derechos de terceros

Estos términos y condiciones son para el beneficio de ustedes y nosotros, y no están destinados a beneficiar a terceros ni ser garantizadas por un tercero.

Integridad del acuerdo

Estos términos y [condiciones, junto con nuestra política de privacidad] constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con el uso de nuestro sitio web, y reemplazan todos los acuerdos anteriores en relación con el uso de este sitio web.

Contactos

Si necesita discutir algún asunto relacionado a lo establecido en este documento, comuniquece con nosotros mediante la dirección de correo electrónico royste@hotmail.es